Inicio Afición Cimarrones deja a Venados al borde de la eliminación: 1-0

Cimarrones deja a Venados al borde de la eliminación: 1-0

Venados está prácticamente eliminado: pierde en casa de Cimarrones en Liga de Expansión MX

Ni el Repechaje parece podrá alcanzar Venados FC en el nuevo formato de la Liga de Expansión MX, luego de que está noche cayera por mínima diferencia (1-0) ante Cimarrones en partido correspondiente a la jornada 14.

El estadio Héroe de Nacozari, dejo ver un duelo de ida y vuelta en gran parte de la primera mitad, pero sin la llegada del invitado de honor que hizo su aparición en la segunda tanda.

Ahora tras el nuevo deacalabro, queda mucho qué discutir al planteamiento de Carlos Gutiérrez, quien parece le ha quedado grande el paquete, ya que ni con tantas posibilidades de clasificar, estaría conquistando un lugar de última hora.

blank

El partido

Sobre la primera mitad. Los astados dieron el primer aviso, al 16′, Brayan Castrejón centró la pelota a la humanidad de Rodrigo Prieto, quién cabeceó categóricamente frente al marco, dejando ahogado el grito de gol en la garganta.

Tres minutos más tarde, Ángel López dio reacción al cuadro sonorense que no tuvo éxito en el arribo.

Un intento más del equipo local se hizo presente. Ahora una buena jugada de pizarrón al 22′, brindó un acercamiento con toque de Aldair Mengual, quien cedió el esférico a López que de inmediato le entregó la pelota a Miguel Vallejo quedando en oportunidad de archivo.

El área de Armando Navarrete continuó con peligro. Al 23′, Juan Machado trianguló con Vallejo para poner en apuros al guardameta que achicó la acción para nulificar el acercamiento.

Cinco minutos más tarde, los del patio volvieron aparecer y de qué manera. Rafael Durán centró a Alexis Vázquez, quién solitario frente a los tres palos no supo rematarla, enviándola al cielo. El partido cayó en un bache para consumar los minutos restantes.

Para la complementaría, apenas iniciando el segundo tiempo, Machado intentó definir una pelota que supo controlar el equipo meridano.

Al 58′, Brayan García llegó solito para pegar derechazo fulminante. La defensa cierva nuevamente fue clave para permitir la anotación sumada al error del arquero en la salida.

Con esta anotación, los Cimarrones están asegurando su pase a la siguiente ronda, mientras que los del patio, jugarán su último partido con veladora en mano para esperar un milagro de clasificación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO