Inicio Afición Noche de invictos en el ring: SIPSE y Max Boxing, en Mérida

Noche de invictos en el ring: SIPSE y Max Boxing, en Mérida

Expondrán cinco invictos en “Noche de Prospectos 2”, en función de box en los estudios de televisión de Grupo SIPSE

Por Félix Zapata

Cinco récords invictos se expondrán en la velada “Noche de Prospectos 2”, que organiza la empresa internacional Max Boxing en Mérida, el próximo viernes 27 de noviembre en los estudios de televisión de Grupo SIPSE dentro de las ya tradicionales “Noches de Boxeo: Cita en el Ring”.

La catedral del boxeo televisivo, abre vez más la ventana de oportunidades a las futuras estrellas del pugilismo yucateco, con magna función que será transmitida gratuitamente por el canal 9.1 para Yucatán, 8.1 para Cancún y para el resto del mundo, a través de redes sociales; además de radio mediante la señal de La Comadre 98.5 FM.

Jorge Puga Valle, matchmaker de la firma deportiva, presentó la cartelera que estará encabezada por el meridano Néstor López Jr, quien expondrá su marca de 9-0 (5Kos) ante Jesús “Tímido” Montañez, de Playa del Carmen, Quintana Roo (5-2-0 / 4 Kos) en súpergallo a 6 round.

Axel “Lobo” Talavera (4-0 / 1 Kos) intentará por su parte, seguir con números perfectos en minimosca a cuatro citas ante Cristian “León” Pech (6-6-0 / 4 Kos) de Cancún que busca arropar una gloria más a su andar.

blank

La recién firmada por don Mario Abraham Xacur, Jessica “Tanquecita” Basulto (5-0 / 1 Kos) tiene dos deseos relevantes en su compromiso contra la quintanarroense Aline “China” Hernández (0-2) en peso mínimo a cuatro campanadas.

El primero, es seguir con su récord limpio y segundo, continuar llenándole el ojo a su nueva promotora y por supuesto, al público que desde la comodidad de su casa podrán seguir los encuentros en función patrocinada por De Peso y Novedades de Yucatán.

Uno más que se subirá a defender su récord, es el sonorense Yahir Alan Frank (3-0 /3 Kos) en súpermosca.

El de Hermosillo, no la tendrá nada fácil ante el conocido y uno de los consentidos del estado, Javier “Rapidito” Vera (5-1-2).

Russel Acosta (2-0) no se quiere quedar atrás (2-0) y ahora en esta nueva oportunidad, el de Mérida, contendrá ante él debutante Manuel “Tieso” Pinzón, conducido por Jorge Maury.

Caras nuevas 

Los debutantes meridanos Roberto “Oby” Ruiz y Alexis “Razo” Kú irán en súperpluma a cuatro rounds. Abriendo plaza, Iván “Chino” López se verá a David “Mosco” Sánchez en peso gallo.

También te puede interesar:

Box: “Cita en el Ring” trae a “Colorado” Rejón y “Pulga” Araujo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO