Inicio Afición Comete error en partido de fútbol y pierden; sus compañeros en venganza...

Comete error en partido de fútbol y pierden; sus compañeros en venganza lo matan a golpes

UGANDA.- Por haber cometido un error durante un encuentro de fútbol, un jugador en Uganda fue agredido por sus compañeros de equipo, y luego de dos pleitos en esa misma jornada, el hombre falleció por los golpes recibidos.

Las autoridades en ese país iniciaron las investigaciones que permitieron el arresto, hasta el momento, de dos jugadores involucrados en la paliza.

Los hechos

El hoy occiso tenía 22 años y fue identificado como Chuchill Owaci. Su lugar en el equipo era de defensa central, pero al parecer un error durante el partido permitió que el grupo contrario metiera un gol, lo que molestó a sus compañeros que le reclamaron a voces, para luego iniciar una fuerte pelea, en la que tuvieron que intervenir las autoridades del campo.

Sin embargo, cuando terminó el juego, Churchill se enfrentó de nuevo a sus agresores, y sin pensarlo tomó una bicicleta y se la lanzó a uno de ellos, por lo que hubo un nuevo pleito a golpes, en la que ese hombre llevó la peor parte.

Al terminar la gresca, ese hombre se retiró, pero luego de caminar unos pasos cayó al suelo, por lo que se pidió ayuda y fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde se informó que había fallecido a causa de los golpes que recibió.

La Policía del condado de Aswa, donde ocurrieron los hechos en ese país, arrestó a dos de los compañeros de equipo del occiso al ser abierta la investigación por homicidio.

También te puede interesar:

Experto en artes marciales golpea sin piedad a su vecino con discapacidad

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO