Fallece el «Mucha Crema»: luto en la lucha libre

InicioAficiónFallece el "Mucha Crema": luto en la lucha libre

Otro golpazo a la lucha libre: muere voz icónica «Mucha Crema»

-Publicidad-

La lucha libre se viste una vez más de luto. Este miércoles por la noche, la familia de don Armando Gaitán, mejor conocido como el «Mucha Crema», dio a conocer que ha fallecido.

A través de un comunicado en redes sociales, se informó del deceso de la voz icónica del pancracio.

«En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido», se lee en el escrito que da a conocer la lamentable noticia.

 

Don Armando contaba con 76 años de edad. En vida, fue la voz oficial de la Arena México para la empresa Consejo Mundial (CMLL), y también colaboró con AAA y de forma independiente.

Para De Peso anunció dos de las tres funciones realizadas por esta empresa de medios de comunicación, incluso llegó alternar con talento local al micrófono.

 

Incluso participó en el cine, en la cinta Nacho Libre, anunciando aquella batalla entre Nacho y Ramses (Silver King, qepd).

Al momento se desconoce la razón del fallecimiento.


El deceso de don Armando acrecenta el dolor en la lucha libre mexicana, pues este año han muerto ya numerosos personajes, como La Parka, Chacho Herodes, Sombra Vengadora y Matemático II.

(Info: Félix Zapata/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...