Inicio Afición Asesinan y desmembran a ex jugador del Futbol Mexicano en Colombia

Asesinan y desmembran a ex jugador del Futbol Mexicano en Colombia

Asesinan a ex jugador de Santos de la Liga MX, Juan Diego González, en Colombia.

Juan Diego González, ex jugador de Santos, fue asesinado a los 39 años. La Policía de Colombia reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado el jueves 27 de febrero y fue hasta este miércoles cuando la familia del deportista reconoció el cadáver.

 

 

González, que estuvo con los Guerreros en el Clausura 2006 y disputó nueve juegos, también tuvo paso por clubes como Envigado, Independiente de Medellín, Santa Fe, Once Caldas y San Lorenzo.

 

Las autoridades sudamericanas indicaron que el cadáver fue encontrado en el norte del Valle de Aburrá junto al de otro hombre que no ha sido identificado. Incluso, las diligencias se extendieron por varios días y fue hasta una dactiloscopia que se le pudo identificar.

Al parecer el crimen fue un ajuste de cuentas.

A través de redes sociales, varios clubes en los que militó lamentaron el hecho y pidieron pronta resignación para sus familiares y amigos.

También te puede interesar:

La mala: se va ‘Chucky’ del Napoli; la buena: regresaría con Ancelotti

(Info: espn y telediario.mx/Foto: @MundoLigaMX y @PartidoAparte1)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...