Muy conmovedor adiós de Jeter y LeBron a Kobe Bryant

InicioAficiónMuy conmovedor adiós de Jeter y LeBron a Kobe Bryant

Emotivas despedidas de Derek Jeter y LeBron James a Kobe Bryant.

Luego de la trágica muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant, de su hija de 13 años y de siete personas más en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, las muestras de afecto no cesan en el mundo del deporte.

Apenas este fin de semana LeBron hacía un homenaje a Bryant, luciendo unos tenis con la leyenda "Mamba for life".
Apenas este fin de semana LeBron hacía un homenaje a Bryant, luciendo unos tenis con la leyenda “Mamba for life”.

Entre las despedidas más conmovedoras están las hechas por el ex beisbolista de Grandes Ligas, Derek Jeter, y por otro ídolo en la NBA, LeBron James. El caso de este último se lee a continuación:

“No estoy listo pero aquí voy. Estoy sentado tratando de escirbir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento vuelvo a llorar pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la amistad-lazo-hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de despegar de Philadelphia de regreso a Los Ángeles”.

“Nunca pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué carajos! Estoy con el corazón roto y devastado mi hermano. Te amo hermano mayor, mi corazón está con Vanessa y los niños”.

 

“Prometo que seguiré tu legado. Significas mucho para todos, en especial para la Nación Laker y es mi responsabilidad dejar toda esta mierda atrás y seguir adelante. Por favor dame la fuerza desde el cielo y cuida de mí. Nos llevo a ambos aquí. Hay tanto que quisiera decir pero no puedo”.

El último mensaje de Twitter escrito por Bryant iba a dirigido a LeBron.

 


Jeter

El expelotero Derek Jeter compartió una emotiva carta dirigida al recién fenecido escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, resaltando sus virtudes fuera del tabloncillo.

Jeter, elegido hace una semana al Salón de la Fama de Béisbol, utilizó su propia plataforma de ‘The Players Tribune’ para elogiar, a más que un colega deportivo, a un amigo.

“Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos, siempre fueron sobre familia. Deja a un lado una de las mejores carreras de baloncesto de todos los tiempos. Deje a un lado su famosa ética de trabajo, el Mamba ‘mentality’ y esa increíble voluntad de ganar”, escribió Jeter.

“Cuando pienso en Kobe, realmente termino recordando en esas pocas conversaciones personales que tuvimos la suerte de compartir juntos cada vez que teníamos una nueva hija. Estaba obsesionado con ser campeón, un asesino absoluto con el balón en las manos. Entonces, ¿en los momentos que pude compartir con él? Realmente no hablaba de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia. Eso es lo importante”, agregó.

Y ese es el Kobe que recordaré”, sostuvo.

“Descansa en paz con Gianna Bryant. Descansa en paz al resto de pasajeros a bordo. Y descanse en paz Kobe Bryant, quien sabía que su vida era tan importante como el amor que sentía por las personas que la rodeaban. Qué sabía que había nacido para jugar baloncesto. Pero su familia iba sobre todo”, sentenció.

Posponen partido

Esta martes debían jugar Lakers contra Clippers, también de los Ángeles, pero fue pospuesto por respeto a la organización de Lakers.

 

(Con información de mediotiempo, espn y record/Foto: @Pasion_Basket1)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO