Inicio Afición Me retiré de la lucha para no acabar muerto como La Parka:...

Me retiré de la lucha para no acabar muerto como La Parka: Latin Lover

Latin Lover fue uno de tantos que lamentó la muerte de La Parka y reveló que los golpes así como las lesiones sufridas en el cuadrilátero fueron sus razones para abandonar la lucha libre.

De acuerdo a Infobae, Latin Lover, mencionó que a pesar de recibir ofertas para regresar decidió no volver.

“Los luchadores de mi generación, al día de hoy están muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero de verdad debes de aprender a decir: hasta aquí”, mencionó el actor y ex luchador de 54 años.

Luego de la muerte de La Parka, el luchador expresó su sentir y compartió un mensaje a través de Twitter, quedándose con su recuerdo.

“Que te puedo decir, me voy enterando, me pega mucho porque es una noticia muy fuerte para mí. Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha. Lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él”, dijo en entrevista.

“No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Yo dejé ese trabajo porque la única manera que podía estar en casa era estando lastimado”.

 

El exluchador cobró fama en el programa Bailando por un Sueño así como por su participación en la película Roma, que ganó numerosos premios en el 2019, entre ellos el Oscar a mejor filme extranjero.

(Info: vanguardia/Foto: @VictorLatin77)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se llevan 50 mil pesos y la vida de un sacerdote...

Asaltan, balean y matan a sacerdote en calle de la Ciudad de México Un sacerdote falleció al ser baleado cuando era víctima de un asalto...