Inicio Afición Un guerrero llega al cielo: muere el luchador 'El Samurái' en Cancún

Un guerrero llega al cielo: muere el luchador ‘El Samurái’ en Cancún

Rollo: Félix Zapata
El luchador Bernardino Castellanos Solano, mejor conocido como El Samurái falleció este sábado a causa de una complicación en su salud, informó su sobrino el también gladiador Suicida Jr.

Originario de Tumbalá, Chiapas, pero radicado desde hace muchos años en Cancún, dejó de existir a la edad de 58 años, presentando una dolencia en la rodilla a causa de las lesiones deportivas que se complicó con la diabetes que padecía y que este fin de semana lo terminó llevando a la arena celestial para continuar con su legado.

Don Bernardino hermano de Jorge Luis, Suicida (padre), gladió en los encordados por 35 años. Su historia marcó plazas importantes en el Sureste mexicano como fue Yucatán en los extintos espacios como San Juan, Baratilleros, Plaza de Toros y Polifórum Zamná entre otros.

“Es una perdida familiar muy grande pero también en lo deportivo. Fue mi maestro y mi tío, es lamentable este adiós”, comentó Suicida Jr que añadió estar más triste pues ante la contingencia no pudo poder asistir al funeral el cual se desarrolló en Quintana Roo.

Pésame del encordado

Dentro del gremio del encordado, el abrazo fraterno no faltó. Tal fue el caso de ex luchadores como Imperio Negro, Lobo Salvaje (Juan Pech) y El Engendro (Raúl Mayo) quienes lamentaron la perdida de su compañero y amigo. Descanse en paz, El Samurái.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se aleja del top 10 nacional de casos activos de...

En conferencia de prensa relacionada en Palacio Nacional, autoridades de Salud federal dieron a conocer que el semáforo para la reapertura económica permanece en...