LMB, con torneo “flash”: contaría con 48 juegos e iniciaría el 7 de agosto

InicioAficiónLMB, con torneo "flash": contaría con 48 juegos e iniciaría el 7...

Directivos salvan Liga Mexicana 2020: será breve, del 7 de agosto al 1 de octubre

La Liga Mexicana de Béisbol sí tendría actividad en este 2020, anuncia el mismo circuito mediante un comunicado donde, tras una reunión sostenida vía cibernética, directivos apostaron a que este 7 de agosto dé inicio la Temporada en el país.

Bajo un esquema de calendario que permitiría 48 juegos, el “rey de los deportes” se reactivaría, pero siempre y cuando las autoridades federales lo permitan.

El rol de juegos permitiría jugar 24 encuentros de local y mismo número de visita, esto iniciando el viernes 7 de agosto y concluyendo el primero de octubre.

Para los Playoffs, estos iniciarían el 3 de octubre y la Serie del Rey se jugaría el dos de noviembre. El listado de invitados a la fiesta, será de seis por zona.

Acerca del Juego de Estrellas, este quedaría cancelado.

“El Plan está siendo supervisado por las autoridades de Salud Federal, que, en conjunto con la LMB, han realizado un trabajo coordinado y exhaustivo para tener la mayor información posible que derive en una toma de decisión”, se describe en un comunicado.

Pero no todas son buenas noticias, pues se dice que la asistencia a los parques sería en unos casos total y en otros casos nulo.

Según se expuso entre los 16 clubes, la entrada a la afición dependerá de las circunstancias que presente cada Estado.

En unos se podrá tener acceso y en otros, los juegos serían a puerta cerrada. El tema fue bien visto por los directivos quienes prefieren no perder la temporada actual.

Otro punto tocado fue una mini pretemporada de dos semanas previas al inicie de este torneo “flash” en Liga Mexicana.

También te puede interesar:

Bajarían 80% sueldo a super estrellas de Grandes Ligas

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO