Inicio Afición La Parka visitó De Peso Yucatán y brilló por su sencillez

La Parka visitó De Peso Yucatán y brilló por su sencillez

El luchador conocido como La Parka (AAA) falleció este sábado en Hermosillo, Sonora, donde recayó luego de una lesión que lo dejó fuera de los cuadriláteros desde el año pasado.

Te recomendamos: Muere La Parka, ícono de la Lucha Libre mexicana

Jesús Alfonso Escoboza Huerta murió a las 21:00 horas en su natal ciudad, hecho que fue confirmado por el promotor en Yucatán, Juan Diego Arjona Solís en una entrevista exclusiva para De Peso Yucatán.

“Triste la noticia que nos acaban de dar, lamentablemente falleció más que un luchador, un amigo, la persona que detrás de la máscara era una buena persona que convivía con la afición y con sus compañeros”, comentó el titular de Promo Arjona.

“Era tanto su humildad y cariño a sus seguidores, que se tomaba el tiempo para atender a todos”

Escoboza Huerta tenía 54 años de edad y estaba en una lucha constante para recuperarse de una lesión que tuvo en Monterrey, Nuevo León, durante una función en octubre pasado, el cual afectó las cervicales y lo dejó postrado en cama.

Varios de sus compañeros de deporte confirmaron vía redes el deceso del atleta que debutara en 1987.

“Chuy” como era conocido sin tapa, utilizó varios motes antes de portar el de La Parka. Bello Sexy, Maligno y Cráter entre otros.

A su llegada a la caravana fue bautizado como Karis La Momia, La Calaca y La Parka Jr para tiempo después quitarle el “junior” y dejarlo como hasta ayer fue conocido.

Visitó De Peso Yucatán

La Parka visitó las instalaciones de De Peso Yucatán en mayo pasado, como parte de la promoción del cartel de lucha libre AAA “Verano de Escándalo” que se llevó a cabo el 16 de junio.

En su momento, el luchador dijo sentirse muy contento de estar una vez en la Ciudad Blanca y reafirmó su gusto de regresar a la entidad y qué mejor, que con uno de los magnos eventos que tenía la caravana.

El deportista se portó muy amable con los fans desde los más pequeños hasta los mayores.

Durante su visita a nuestras oficinas convivió amablemente con los empleados y se tomó fotos con quien se lo pedía.

¡Descanse en paz, un grande en el ring!

También te puede interesar:

Escandaloso regreso de la AAA a Mérida

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO