JJ Pacho, con futuras estrellas del béisbol en Mazatlán

InicioAficiónJJ Pacho, con futuras estrellas del béisbol en Mazatlán

Yucateco Juan José Pacho se convierte en director de Academia de formación de Venados de Mazatlán.

Luego de su espectacular temporada al mando de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, el yucateco Juan José Pacho Burgos retornó a los entrenamientos, pero ahora comandando la Academia del equipo subcampeón de la temporada 2019-2020.

Desde el pasado miércoles, el nativo de Oxkutzcab entrena a las futuras estrellas del diamante, cuyas edades oscilan entre los 4 y 9 años. Tiene respaldo de coaches como Carlos Herrera, Leocadio “Nini” Pineda, Jorge Macías, Alejandro Peñuelas y Adrián González para el proyecto infantil que, según dio a conocer la directiva, espera reunir a 180 niños como en 2019, siempre a las órdenes de JJ Pacho.

“Estamos muy contentos e ilusionados por volver a trabajar con el futuro del béisbol en Mazatlán. Estos niños son los futuros ídolos del puerto. Además de que esta vez tenemos un programa más completo que formará atletas”, externó el yucateco.

“Tenemos profesores preparados para ofrecer nuevas y mejores actividades a los niños, el deporte tiene que seguir creciendo y qué mejor que de la mano de Venados, el equipo que tanto le ha dado a Mazatlán”, expresó Pacho.

Hace unas semanas, Juan José llevó a la final al equipo sinaloense. Por cierto, es su sexta final bajo el mando de los ciervos con quienes ha levantado la corona en tres ocasiones en la LMP y ha representado a México en la Serie del Caribe, donde en par de veces ha conquistado el título.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Un ‘Chino’ de plata con corazón yuca

Por Félix ZapataSudor, lágrimas y mucho esfuerzo rodean la carrera del boxeador Iván Díaz Uribe, mejor conocido en el argot boxístico amateur como “El...