Henry Martín hace primer gol para el futbol mexicano tras el paro por Covid

InicioAficiónHenry Martín hace primer gol para el futbol mexicano tras el paro...

Luego del parón que tuvo el futbol mexicano debido al coronavirus y que obligó a cancelar el torneo Clausura 2020, en el que Cruz Azul marchaba como líder, esta noche ha vuelto a rodar el balón.

En partido que marca el inicio de la Copa por México, el delantero yucateco Henry Martín inauguró el marcador del duelo entre América y Toluca en partido disputado en Ciudad Universitaria.

El delantero yucateco estuvo atento al rebote que dejó el portero de los Diablos, Luis García, a a un disparo potente de Emanuel Aguilera.

El yucateco reaccionó al rebote primero que todos los demás y fusiló a García, quien ya vencido no pudo hacer nada para evitar un grito ahogado por 110 días a causa de la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que en el juego entre Mazatlán y Tigres que inauguró la Copa por México, no hubo anotaciones.

La Copa por México la juegan ocho clubes, a la espera del inicio del siguiente torneo de Liga MX, el 24 de julio, y que no se llamará Apertura 2020 sino Guar1anes 2020 (para las categorías varonil y femenil= en honor a todo el personal médico que ha trabajado sin descanso meses enteros enfrentando la pandemia.

 

También te puede interesar:

Talavera llega a Pumas tras 11 años con Toluca

(Con información de mediotiempo/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO