Inicio Afición Guerreros se adhiere a Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

Guerreros se adhiere a Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

Guerreros se suma a Jaguares de UADY como representante de Yucatán en Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

La Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP) tiene su segundo representante en el Estado, siendo el equipo Guerreros de Yucatán quienes han alzado la mano para unirse al proyecto que, en la zona sur, preside Javier Herrera Aussín.

Con el ingreso de los “guerrilleros”, el sector sureste cuenta ya dos equipos confirmados. El primero a manos de los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

El equipo Guerreros de Yucatán, estaría jugando en el municipio de Tecoh teniendo como director técnico al famoso Luis “Pichi” Díaz, quien charló con De Peso sobre este plan el cual apuntó, tomará al término del compromiso que sostiene con Alacranes Sinanché de la Primera Fuerza Estatal que está calificado a Liguilla, pero en espera de terminar la Temporada (2019-2020) que ha sido pausada por la contingencia sanitaria.

Jesús Kao (presidente del club), dijo “Pichi”, ha pensado en grande y se dice, ya cuenta con varios jugadores firmados para afrontar el torneo que estaría iniciando una vez las autoridades den luz verde a la época.

Expuso que podría llegar a combinar ambas direcciones, la de la Primera Fuerza y la LNFBP pues “se puede manejar porque al final es otro circuito.

Esto es una Liga muy interesante, pero para pensar ya al 100, debemos terminar un compromiso”.

Aseguró, que el torneo es atractivo porque es parecida a una Tercera División. Por el momento declaró que se encuentra laborando en su trabajo habitual, en espera de la reactivación de la Primera Fuerza donde desea terminar con el campeonato para Sinanché.

Finalmente, dijo que este año podría ser su último año en una dirección técnica, pues ve por terminar esta labor que tantos años ha llevado con honor.

También te puede interesar:

Cachan a secre de Billy Álvarez con $500 mil en efectivo (video)

(Info: Félix Zapata/Fotos: Cortesía)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO