Inicio Afición Estéril golazo de Venados: cae 1-2 en su casa ante Dorados (video)

Estéril golazo de Venados: cae 1-2 en su casa ante Dorados (video)

El sufrimiento de los Venados FC continúa en la actual campaña, Guard1anes 2020, donde los Dorados de Sinaloa hicieron su partido “bonito” para vencer 2-1 en partido de la jornada 4 de la Liga de Expansión.

Este miércoles el estadio Carlos Iturralde Rivero fue sacudido con las ráfagas de los sinaloenses, quienes fueron superiores al conjunto local, que fue mejorando en la complementaria pero donde el tiempo los consumió. Errores defensivos y la falta de profundidad sumado a la escasez del hombre que la concrete, complica mucho las cosas al equipo meridano.

El partido

La primera mitad quedó para el olvido. Apenas al minuto dos, un error defensivo de José García permitió la llegada del invitado de honor.

Iván Tona robó la pelota al defensivo astado para irse “hasta la cocina”, estrellándola al primer poste y en contra remate la firmó de pierna derecha para vencer a cuatro defensivos más y el portero Armando Navarrete y así romper roscas (1-0).

La mala suerte para el conjunto que dirige Carlos Gutiérrez acechó nuevamente. Al 14′, Rafael Durán se sintió de la pierna derecha, luego de un centro generado por la banda, su lugar lo tomó de manera forzada Alexis Vázquez.

El “Gran Pez” se fue adelante (2-0) al 24′. Daniel López se llevó de corbata a García y frente al arquero, nada más le quedó hacerla de “globito” para enviarla a las redes.

La desesperación local tuvo un alivio al sonar el silbatazo de la finalización de los primeros 45 minutos. Permitiendo al técnico del patio pensar los cambios necesarios para mejorar en la complementaria, las variantes se dieron con la entrada del yucateco Saúl “Grillo” Ramírez en lugar de Luis Montes y Miguel Rodríguez que tomó el sitio de José Baldovinos.

El complemento 

Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, la diferencia se dio con el primer aviso de Ramírez, quien se fue por la izquierda para terminar de estrellar esa oportunidad en el palo.

El conjunto ciervo volvió aparecer ahora al 59′, donde un centro de Jhory Celaya permitió un cabezazo dentro del área chica que terminó en el cielo.

Sobre el minuto de compensación, 91′, Rodrigo Prieto cobró un tiro libre directo que mandó al ángulo superior izquierdo y así gritar el gol local que, lamentablemente, llegó tarde pues el tiempo se consumó para dejarle la victoria al “once” de David Patiño Oviedo.

También te puede interesar:

Nuevo estadio de Yucatán: sede del Tri, de Grandes Ligas y 100% incluyente

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO