Inicio Afición 30 mil varos a ganadores de Copa Gacelobos

30 mil varos a ganadores de Copa Gacelobos

Copa Gacelobos de vóleibol de sala en Mérida repartirá 30 mil pesos en premios.

La edición 13 de la Copa Gacelobos de vóleibol de sala se llevará cabo este fin de semana en Mérida, cita que repartirá una bolsa de 30 mil varos entre lo mejor del torneo.

Para el festejo que se realizará a partir de este viernes 14 al domingo al 16 de febrero en la unidad deportiva de Ciudad Caucel, se reunirán 50 equipos provenientes de Nuevo León, Jalisco, México, Tamaulipas, Veracruz, Durango, Campeche y Quintana Roo, así como de Yucatán.

Arelly Cantón Díaz, organizadora del torneo, dio a conocer ayer detalles finales del evento que también recibirá a atletas de Belice.

La duela ubicada al poniente de la ciudad permitirá no sólo realizar un torneo más, sino una prueba dura para los deportistas que buscan resultados positivos en certámenes de carácter nacional como es el caso de la Universiada o bien, los Inter-tecnológicos.

Cantón Díaz añadió que el torneo permitirá jugar a ambas ramas en el auditorio del Instituto Tecnológico de Mérida, la unidad deportiva de Francisco de Montejo y el Gimnasio Polifuncional, en donde estarán jugadoras destacadas como Kathya García, la cual forma parte de la Liga AVCA en Estados Unidos y Seomara Sainz, quien jugó para la Liga Profesional de Alemania.

De la misma forma se tendría la presencia de Claudia Rodríguez, jugadora profesional en Europa y Puerto Rico; Samantha Bricio, miembro de la Imocco Volley en Europa.

Arelly estuvo acompañada de Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida; Marcos Cantón Díaz, organizadora del evento, y Erika Sauri Ramírez, subdirectora de Juventud y Deportes.

También te puede interesar:

 

Diabluras en los Judems

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...