Inicio Afición Diabluras en los Judems

Diabluras en los Judems

Diablitas de la Prepa 2 son campeonas en softbol de los Juegos de Educación Media Superior (Judems).

La cuarta edición de los Judems está en plena acción, pero el sóftbol femenil ya cuenta con las campeonas.

Son las Diablitas de la Prepa 2 quienes consiguieron el título tras vencer por “nócaut”, 20×0, a las Valkirias de la Prepa 1 y así barrer la serie en 2 juegos para coronarse en esta edición.

En la unidad deportiva “Fernando Valenzuela” las infernales se llevaron el primer partido la semana pasada y, para el segundo, contaron con gran labor de la pitcher Adriana González, quien lanzó las 3 entradas que duró el encuentro, permitiendo nada más un doblete, otorgando 3 bases y ponchando a 4 para sumar la victoria y el campeonato.

 

Las del averno aprovecharon el descontrol de la abridora de las Valkirias para tomar ventaja desde la primera entrada con racimo de 14 carreras, en la segunda sumaron 2 más y cerraron la cuenta con 4 en la tercera para sellar la aplastante marca.

Por ahora las campeonas, Xótchil Sosa y Elena Campos fueron las mejores bateadoras, ambas con doblete y sencillo. Además, Mariana Coral y Berenice Puc conectaron imparables oportunos para contribuir en la ofensiva. Por Prepa 1, Alejandrina Rivera, con biangular, fue la única en pegar de jit.

Béisbol en los Judems

Mientras tanto, la unidad deportiva Fernando Valenzuela da paso al rey de los deportes donde la Prepa 1 venció 3×0 a la “Felipe Escalante Ruz”, los Diablos de la Prepa 2 se impusieron 12×2 a la Uabic y la Preparatoria Estatal No.8 le ganó 13×0 a la “María González Palma”.

También te puede interesar:

Tremendo equipo de coaches presumen los melenudos

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ley Seca temporal para todo Progreso, desde el 1 de abril

Anuncian Ley Seca temporal para todo Progreso a consecuencia del coronavirus. El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, anunció esta noche, a través de un...