Inicio Afición Del deporte a las pasarelas: enorme, Melissa Escamilla

Del deporte a las pasarelas: enorme, Melissa Escamilla

Melissa Escamilla, muy exitosa en el deporte, inicia su andar en pasarelas de modelaje

Su trayectoria deportiva no deja duda, y su discapacidad no ha sido impedimento para el desarrollo exitoso que ha tenido dentro y fuera de la gimnasia rítmica.

Hablamos de Melissa Escamilla Pérez, que además de ser gimnasta en Olimpiadas Especiales, ahora luce en las pasarelas de moda y, fuera del glamur y las cámaras, también se ha metido duro a la chamba de la familia al lado de su ‘escudera’, su abuelita doña Irma Hernández.

La joven atleta ha puesto en alto el nombre de Yucatán y México. Desde los siete años de edad, la gimnasia forma parte de su vida, permitiéndole hoy ser un referente de la disciplina en la entidad en eventos locales, nacionales e internacionales en donde ha podido cosechar más de 90 metales en la Clase IV (4).

En el camino, la reconocida con el Mérito Deportivo Yucateco como mejor atleta paralímpico en 2004, 2006 y 2008, en este último año igual fue acreedora del Premio Estatal y siempre ha tenido un gran respaldo.

Desde pequeña la apoyan en el deporte su abuela junto a su familia.

Ahora Melissa tiene una nueva meta, ser la primera entrenadora con discapacidad intelectual en el Estado y, para ello, también tiene el respaldo de su maestra y futura colega, Ana María Castro Díaz, que además de ser la coordinadora de la disciplina, es amiga de la atleta.

Pero además de robar reflectores en la gimnasia, ahora Melissa está alistándose para brillar en los desfiles de moda practicando por el momento modelaje y pasarela en conocida escuela del rubro.

Sumado a ello, por las mañanas labora en la agencia de publicidad que encabeza doña Irma.

(Félix Zapata/Fotos: cortesía)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Aprovechen el calor que próximamente vendrán más lluvias en Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Este martes una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con el ingreso de humedad, continuará generando probabilidad para chubascos con...