Inicio Afición Covid está cerca de ponchar a Liga Mexicana de Beisbol

Covid está cerca de ponchar a Liga Mexicana de Beisbol

Por primera en sus 95 años de creación de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), suspendería de manera definitiva una temporada, siendo la presente 2020 la que quedaría cancelada de manera definitiva, según se ha informado.

Aunque sería hasta este miércoles o jueves cuando se oficialice dicha postura, diversos medios especializados difundieron esta posibilidad que está latente ante el alto número de contagios y fallecimientos a causa del Covid-19 en nuestro país.

El punto final será puesto en una junta virtual donde dueños de los clubes y directos de la LMB charlen quizá por última vez en este 2020 para dejar todo armado para su arranque en el siguiente calendario.

Recordemos que hasta hace unos días, la postura era considerar como fecha de inicio el próximo 7 de agosto para concluir la campaña con la Serie del Rey en el mes de noviembre venidero, acción que parece irse diluyendo ante la problemática de la contingencia sanitaria pues la falta de público y patrocinadores deja sin herramientas al circuito de verano.

Desde su creación en 1925, por cierto celebrada el pasado fin de semana, la Liga Mexicana jamás había suspendido una temporada, por lo que se ha catalogado como un hecho histórico.

Mundial Sub-23, pospuesto

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) junto a la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) dio a conocer que la Copa Mundial Sub23 ha quedado reprogramado para realizar el festejo ahora del 24 de septiembre al 3 de octubre pero de 2021.

México es el último monarca de la división en evento celebrado en octubre de 2018 en Colombia.

(Info: Félix Zapata/Foto: @carolinapadron)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Liderato del América hace cortocircuito: 1-1 (videos)

Sotanero Necaxa frena la racha perfecta del líder América: 1-1 Cuando parecía que el América convencía a casi toda su afición ganando sus dos primeros...