Inicio Afición Con doblete de Dinenno, Pumas gana y es co-líder con América (video)

Con doblete de Dinenno, Pumas gana y es co-líder con América (video)

Brutal, Dinenno en inicio de Liga MX: marca otro doblete y da victoria a Pumas

¡Díganle Don Juan Ignacio Dinenno! El delantero argentino de los Pumas comenzó con todo el Guard1anes 2020, porque al igual que en la primera fecha, este lunes ante el Atlas marcó un doblete, para que los universitarios se llevaran el triunfo 1-2 en el Estadio Jalisco, ante un equipo rojinegro que sigue en ceros tras dos encuentros.

Fue al 89′, que ‘Dinnegol’ encontró el tanto de la victoria ante los rojinegros, en una jugada a velocidad en la que Juan Manuel Iturbe hizo una gran jugada por la parcela izquierda, metió un centro que pegó en un defensa para que llegara el atacante argentino, quien en el área chica remató a placer para el gol del triunfo.

En el primer tiempo, la fórmula fue muy similar, porque Juan Ignacio también aprovechó un buen centro que metió su compatriota Favio Álvarez, para meter testarazo y así adelantar a los Pumas al minuto 42′.

Ya en el segundo tiempo, el Atlas se hizo más de la pelota y comenzó a tener el dominio del esférico; para la causa rojinegra consiguió el empate momentáneo el refuerzo Nacho Malcorra, por cierto expuma, que con un disparo ligeramente desviado dentro del área, marcó el 1-1 momentáneo.

Malcorra, que salió de Universidad apenas hace unos meses, gritó con todo su gol e incluso enseñó el nombre en la camiseta, disfrutando el momento. Minutos después de su anotación, otra acción de Nacho estuvo cerca de concretarse en el 2-1 atlista pero la pelota no se quiso meter.

Parecía que el encuentro terminaba en empate, pero el gol de Dinenno marcó la diferencia en los últimos minutos, aunque el partido terminó con polémica porque en la última jugada, el arquero Camilo Vargas se fue al remate y se quejó de un empujón dentro del área, lo cual el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no consideró como tal.

Con la victoria, los Pumas llegaron a seis unidades y están igualados en el liderato del certamen con América, mientras que Atlas sigue sin sumar puntos tras dos descalabros en el inicio de la Liga MX.

También te puede interesar:

(Info: mediotiempo.com/Fotos: @LigaBBVAMX)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO