Inicio Afición Puch piensa en grande... rumbo al título

Puch piensa en grande… rumbo al título

“Terrible” Puch buscará revancha ante “Flash” Martínez.

William “Terrible” Puch se encuentra de manteles largos, ya que aparece entre los cincos primeros clasificados mini mosca del país.

El boxeador oriundo de Cacalchén y arropado por Max Boxing mantiene un record de 16 victorias (6 Ko’s) por una derrota, esta única ante el coahuilense David “Flash” Martínez, con quien buscará este 2020 una revancha luego del tropiezo que tuvo el cinco de octubre del año pasado en el Gimnasio Polifuncional en Mérida.

Según explicó Jorge Puga, representante de la firma que preside Mario Abraham Xacur, Puch tendrá dos peleas más este año. Una en la que intentarán cazar este segundo capítulo y una más, contra un rival del país por asignar para posteriormente ir por un título de peso.

Luego de que la Fecombox (Federaciones de Comisiones de Box de la República Mexicana AC) diera conocer su más reciente enlistado, el yucateco de 24 años de edad aparece como el mejor posicionado en esas listas dentro de su división.

Entre las posibilidades de campeonato, explicó Puga, está la de figurar ante el filipino Pedro “General” Tadurán, actual monarca mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) o bien, el de contender ante el puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez, quien es rey en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La última pelea de Puch fue el pasado 14 de marzo en el Gimnasio Polifuncional de la capital yucateca, donde le ganó por unanimidad al cancunense Abisaí “Talibán” Palomo.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Viral: trabajadores de la salud rezan antes de iniciar labores en...

Una foto que circula por redes sociales muestra a trabajadores de la salud elevando sus oraciones momentos antes de enfrentarse al Covid-19 en el tercer estado con más contagios a nivel nacional.