Inicio Afición “Venado” Ceballos va contra invicto gringo por nuevo cetro

“Venado” Ceballos va contra invicto gringo por nuevo cetro

Boxeador yucateco Manuel “Venado” Ceballos va por cetro en Estados Unidos.

El yucateco Manuel “Venado” Ceballos regresa por la puerta grande al boxeo, deporte que le da otra oportunidad para ceñirse con un nuevo título que disputará este sábado 14 de marzo en el “House Of Blues” de Boston, Massachusetts en la unión gringa.

Será el campeonato semicompleto de la North American Boxing Association (NABA), el fajín que intentará obtener el peninsular ante el invicto y actual monarca Charles Foster, en pleito pactado a 10 asaltos en donde el zurdo norteamericano hará su cuarta defensa.

Luego de seis meses de su última pelea, donde salió con la victoria ante Gustavo Castro en compromiso celebrado en Mérida el 5 de octubre del año pasado, Ceballos regresa para intentar nuevamente saborear el triunfo y poder fajarse con un cetro, esto tras haber perdido el cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 31 de de octubre de 2018 ante Víctor Fonseca en Estados Unidos.

“Es una pelea complicada, pero es una buena oportunidad y consideramos que el Venado tiene armas para aspirar al triunfo, así que la tomamos”, comentó el representante en la entidad de A&T Promotions, Eduardo Kantún Pardillo.

(Info y foto: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO