Inicio Afición Aún no ha ganado a invicto Foster y ya piensa en darle...

Aún no ha ganado a invicto Foster y ya piensa en darle la revancha

Boxeador yucateco Manuel “Venado” Ceballos enfrentará al invicto Charles Foster por título semipesado.

Manuel “Venado” Ceballos aseguró estar listo para su siguiente compromiso, el de campeonato, a celebrarse este sábado en el “House Of Blues” de Boston, Massachusetts.

Como hemos dado a conocer, Ceballos disputará el título semipesado de la North American Boxing Association (NABA) ante el invicto Charles Foster.

El también peluquero de profesión viaja a la sede del pleito mañana y dijo que si bien su propósito lógico es vencer a Foster, él va por su invicto y por todo lo que ello representa, incluyendo su campeonato y un eventual retorno a las listas mundiales, donde logró colarse como octavo clasificado de la división en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Viajo a ganar, bien preparado y con la seguridad de que puedo vencerlo y tras derrotarlo no tendré problema en darle la revancha, pero deberá ser aquí en Mérida, ante mi gente”, comentó el púgil que está al mando de su entrenador, el cubano Julio Tarrago.
Julio, por su parte, apuntó que nuevamente no podrá estar al lado de su chamaco, pero en su lugar estará un compatriota de mucha confianza, Miguel Martínez.

“Miguel es viejo conocido. Entrenó boxeadores aquí en Mérida y en otras partes de la península y apoyó desde su inicio a púgiles como Miguel Berchelt. Es un gran entrenador y uno muy reconocido y capaz, por eso le pedimos que nos acompañe”,  señaló.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO