Inicio Afición Azulejos y Senadores, finalistas de Liga Meridana de beisbol

Azulejos y Senadores, finalistas de Liga Meridana de beisbol

Los Azulejos de la Dolores Otero explotaron sus cañones en el momento preciso para obtener su pase a la final en la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol, pero aunado a ello, Oscar Rivera supo hacerla también sobre el centro del diamante para dejar tendidos a los Jaguares de la Uady.

“Mr. Perfecto” dijo sentirse contento por el boleto que les da pase a la última etapa de la temporada en la LMI.

“Me siento muy contento por lo realizado en este tercer juego, pude controlar a la ofensiva de los Jaguares desde muy temprano. De igual manera mis compañeros me apoyaron ofensivamente y eso fue clave para nuestra victoria”, mencionó el serpentinero zurdo.

Rivera tenía la “espinita clavada” en esta ronda de semifinales debido a que le tocó lanzar en el primer compromiso y terminó siendo derrotado tras ser sorprendido por los cañoneros universitarios, en los primeros innings. “Quería la revancha y se me dio. Después de lo que pasó el sábado ajuste mis lanzamientos, mantuve la bola bajita y eso se le complicó a la hora de batear a mis rivales”, indicó.

Sobre el choque ante los Senadores que comenzará este sábado en la Unidad Morelos, el pítcher que es recordado por lanzar un juego perfecto en el parque “Kukulcán” el 7 de agosto de 2005, dijo que son un rival de respeto contra quienes no se puede cometer errores.

Otra de las bujías ofensivas de los pájaros azules y que terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para el pitcheo de los universitarios fue el segunda base Nígel Novelo, quien tuvo una actuación de ensueño al conectar 5 imparables en 6 turnos, empatando el récord que Luis Mauricio Suárez implantó en los pléiofs de 2017, cuando defendía a los Diablos de la Bojórquez.

“Son situaciones que pocas veces se dan y esta vez me tocó a mí salir con el pie derecho. Me siento contento por haber aportado algo en el triunfo del equipo”, comentó el número 99 de los de la colonia de la Dolores Otero.

Del rival, indicó: “Es un equipazo, sin duda unos oponentes muy fuertes pero si salimos con bateo y pitcheo fino, podemos vencerlos”.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO