Venados saca el 0-0 en el Andrés Quintana Roo

InicioAficiónVenados saca el 0-0 en el Andrés Quintana Roo

Venados y Atlante empatan 0-0 en Quintana Roo en la sexta jornada del Ascenso MX.

El gol no se hizo presente en el estadio Andrés Quintana Roo. Atlante y Venados empataron sin anotaciones en juego correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con esta repartición de puntos, Atlante se queda en la séptima posición con ocho puntos y Venados ahora es cuarto lugar con 10 unidades.

Los Venados comenzaron con el dominio de la pelota, y Raúl Torres mandó el primer aviso por encima de la cabaña azulgrana. Atlante se fue asentando en el campo de juego y generó algunas ocasiones, como al ’15 con el disparo por arriba del marco rival del charrúa Kevin Ramírez, y al ’25, mediante el tiro libre directo de Francisco da Costa, que se fue desviado.

Antes del descanso, los Potros tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador. En primera la tuvo con el testarazo de Francisco Rivera, que salió desviado, y justo al ’45 con una acción a balón parado que sacó con las uñas Rafael Ramírez a tiro de esquina.

Mérida fue muy insistente en el amanecer de la parte complementaria, siendo un disparo de Manuel Vela lo más peligroso aunque no cayó en gol debido a que la defensiva la sacó sobre la línea de meta.

A partir de entonces los cancunenses retomaron el dominio, pero fueron poco profundos por los costados. Al minuto 57, una combinación dentro del área provocó el zapatazo ligeramente por arriba de Ramírez y, minutos después, Javier Ibarra llegó en solitario para mandar el balón a escasos centímetros de la portería.

El silbante Guillermo Pacheco amonestó a Alfonso Luna y Martín Rea por el cuadro de casa, y le mostró la preventiva a Jair Díaz por los yucatecos.

En la siguiente jornada, Atlante visitará al líder Mineros y Venados hará lo propio ante Tampico Madero.

También te puede interesar:

Con doblete de Vela, el LAFC echa al León de Concachampions

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO