Inicio Afición Anuncian nuevo equipo de fútbol profesional para Yucatán 

Anuncian nuevo equipo de fútbol profesional para Yucatán 

Rollo: Félix Zapata
La Liga de Balompié Mexicano (LBM) cuenta con 22 equipos interesados en formar parte de la próxima campaña y el Estado boxito, alzó la mano con los Faisanes de Yucatán.

Según se dio a conocer ayer mediante un comunicado, la ciudad de Guadalajara, Jalisco tuvo cabida de la primera reunión de representantes de clubes que tocaron temas de lo jurídico, comerciales y operativos; además se dijo, se recopiló documentos que permitirán iniciar el trámite de registro.

En ello, se hizo presentación del equipo que en Yucatán estaría jugando, el cual recae en el mote de los Faisanes que se unirían a oncenas como Atlético Veracruz, Neza FC, Deportivo Nayarit, Norteños de Monterrey, Acapulco FC, CD Jaguares Jalisco, Eurosoccer Toluca, Hidalgo FC, Industriales de Naucalpan, Jimadores de Arandas, Real San José y Villahermosa, entre otros.

De acuerdo al escrito, se dijo que “la presencia de estos 22 equipos no representa su aceptación oficial como miembros de la LBM, sin embargo, es un paso decisivo en la conformación de la temporada inaugural…”

La fecha para arrancar la campaña será en el mes de septiembre del presente año.
Recordemos que la nueva liga fue presentada en enero pasado, siendo Víctor Montiel Comparán, presidente de la llamada Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), quien informó detalles de lo que ahora parece se cristalizará. Hace unos días, tocó el turno a quienes fungirán como árbitros de la LBM.

También te puede interesar:

Muere el periodista deportivo Jorge Witker en hospital de Mérida

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Puch piensa en grande… rumbo al título

"Terrible" Puch buscará revancha ante "Flash" Martínez. William "Terrible" Puch se encuentra de manteles largos, ya que aparece entre los cincos primeros clasificados mini mosca...