Inicio Afición Ni un huesito se le quebró a piloto de carreras en brutal...

Ni un huesito se le quebró a piloto de carreras en brutal accidente

Piloto de carreras sale ileso de accidente a más de 170 km/h.

En su estreno como piloto Hyundai, Ott Tanak, campeón 2019 del World Rally Championship (WRC) de la FIA, se salió del camino en un sector muy veloz, donde se transita a más de 170 km/h, de la cuarta prueba especial del Rally de Montecarlo, que une Saint-Clément con Freissinières en la primera parte de la etapa de este viernes.

Hyundai informó que tanto Tanak como su copiloto Martin Jarveoja resultaron ilesos y se encuentran bien, pero de todos modos pasarán esta noche internados en un hospital local.

También te puede interesar:

Beisbolista yucateco ‘brinca’ de Dzemul hasta Monclova

“Por sobre todo estoy feliz de que Ott y Martin se encuentran bien tras su accidente de esta mañana. Nuestra prioridad en este tipo de situaciones siempre es la condición de los pilotos antes que otra cosa”, dijo Andrea Adamo, jefe del equipo Hyundai.

“Es habitual después de este tipo de incidentes realizar chequeos en el hospital, cuyos resultados fueron positivos. Van a continuar allí para ser monitoreados durante la noche, lo cual es el procedimiento de rutina”, agregó.

Luego de este mal comienzo en su etapa como piloto de Hyundai, Tanak podrá ir por la revancha del 13 al 16 de febrero en el Rally de Suecia.

 

(Info: mediotiempo/Foto: Akos Jobbagy)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO llega el martes a Yucatán para dar banderazo al Tren...

MÉRIDA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no aplazará su gira de la "Nueva Normalidad" sino todo lo contrario, decidió adelantarla un día a...