Nico no jugará en el nido: Benfica pide un ch.. al América por él

InicioAficiónNico no jugará en el nido: Benfica pide un ch.. al América...

Nico Castillo dejó de ser una opción para reforzar el ataque del América, luego de que esta tarde el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños asegurara que las pretensiones económicas del Benfica estaban muy por encima de lo que el club azulcrema podía ofrecer.

El directivo reconoció que llegaron a un acuerdo con el delantero chileno, sin embargo, fue la negociación con el cuadro portugués la que no pudo trascender.

“Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones ahora”, dijo en entrevista con Marca Claro.

 

Baños señaló que siguen en la búsqueda de un centro delantero y un volante ofensivo, los cuales espera se puedan incorporar esta misma semana, previniéndose ante la posible salida de Cecilio Domínguez, quien podría ser traspasado al Independiente de Argentina.

“Ojalá, espero que sí (lleguen esta semana), van a ser dos jugadores, un volante ofensivo que sea zurdo que pueda jugar detrás del nueve y ojalá se de lo más pronto posible”, agregó, al tiempo que afirmó que por Ceci hay propuestas, pero todavía no hay una oferta firme.

“Cecilio está claro que hay interés de equipos de oras ligas, pero estamos analizando el tema, no hay nada firmado y por eso jugó en Guadalajara y va a jugar en la Copa y veremos la mejor opción”, concluyó.

Hermano del ‘Piojo’ Alvarado sigue sus pasos

Los hermanos Alvarado se encuentran unidos por Cruz Azul. Mientras Roberto llegó a Cruz azul en el Apertura 2018 como refuerzo, su hermano Julio Iván fue registrado apenas este torneo con el Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier.

Julio Iván Alvarado se desempeña como defensa, tiene 23 años y nació en Irapuato. Ambos jugadores tuvieron un inicio destacado en el futbol, e incluso Julio Iván tuvo el récord del jugador más joven en debutar en la Liga de Ascenso a los 16 años con Dorados de Sinaloa, hasta que el Piojo Alvarado impuso una nueva marca a los 15 años.

Ahora ambos son parte de la Máquina celeste, uno en Hidalgo y el otro en Primera División con el primer equipo del cual ha sido titular como en el último juego en el Estadio Azteca ante Chivas.

(Info: mediotiempo/Fotos: futboltotal.com y ligapremierfmf)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO