Muere ‘El Turco’ Maradona, hermano de Diego, a la edad de 52 años

InicioAficiónMuere 'El Turco' Maradona, hermano de Diego, a la edad de 52...

Ha causado consternación entre fanáticos del fútbol argentino el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego Armando, quien este martes fue víctima de un infarto que le arrebató la vida en segundos.

Los clubes y diversos equipos de los que formó parte a lo largo de su trayectoria en el balompié expresaron sus condolencias en redes sociales, recordando su historia en este deporte que lo hizo popular en ese país.

Apodado “El Turco”, Hugo Maradona falleció en la provincia de Nápoles, en Italia, este personaje debutó con el equipo Argentinos Juniors, en 1985, de la mano del entrenador Roberto Saporiti.

Este Club fue de los primeros en manifestar su pesar por la partida del futbolista.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, publicaron en sus redes sociales.

También el club “La Paternal” mostró el dolor por este fallecimiento, acompañando sus condolencias con una foto de Hugo suspendido en el aire, en medio de un salto de celebración de un gol con la camiseta del Argentinos Juniors.

Hugo jugó en este equipo entre 1985 y 1987 un total de 19 encuentros, en los cuales sólo anotó un gol, además de que formó parte del plantel que consiguió la Copa Interamericana de 1986 ante el Defence Force de Trinidad y Tobago.

De acuerdo con lo que se informó, en 1987 pasó al Nápoli, club que también lo despidió en redes, pero en esta casa no jugó ningún partido oficial.

“El Turco” pasó después a otro club de Italia, el Ascoli, para la temporada en 1987-1988, en donde también publicaron condolencias a través de redes sociales, lo cual se ha repetido una y otra vez a lo largo de este día, como una cariñosa y sencilla manera de despedir a Hugo Maradona.

El Rayo Vallecano dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se menciona que queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Hugo Maradona, ex jugador del Club, fallecido a la edad de 52 años”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...