Muere el doctor Morales, ícono del Box y la Lucha Libre

InicioAficiónMuere el doctor Morales, ícono del Box y la Lucha Libre

Muere el doctor Alfonso Morales, cronista deportivo especializado en Box y Lucha Libre

-Publicidad-

Una muerte más en este 2020. El periodismo deportivo pierde a una de sus grandes voces.

El doctor Alfonso Morales, cronista deportivo especializado en Box y Lucha Libre, perdió la vida este 17 de diciembre a los 71 años.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada este jueves por su sobrino y también cronista Leonardo Riaño, quien envío un mensaje a través de Twitter explicando la situación:

«Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano».

La voz del Dr. Morales fue característica en los encuentros boxísticos nacionales, a través de la televisión, así como en la lucha libre, participando siempre en encuentros estelares narrando y, más adelante, compartiendo comentarios con Arturo Rivera.

Con Rubén ‘El Púas’ Olivares

Leyenda urbana

Su presencia en la lucha libre fue tal que por muchos años se rumoró que él era el mismísimo luchador “Tinieblas”, lo cual fue desechado, pero se convirtió en una “leyenda urbana”.

El Dr. Morales fue una persona sencilla y su labor fue reconocida en numerosas ocasiones, la última de ellas en 2019, cuando el Gobierno de Michoacán le entregó un reconocimiento por su larga y legendaria carrera.
Descanse en paz el doctor Alfonso Morales.

Con Don King

Más pérdidas

Este año 2020 de pandemia, ha sido aciago tanto para la lucha libre como para el boxeo mexicano, pues antes del doctor Morales tan solo este año habían muerto Armando Gaitán, ‘Mucha Crema’, otro icónico cronista; La Parka,

Asimismo, hace pocos días falleció Hugo Peniche, destacado cronista deportivo yucateco.

También te puede interesar:

Mató en brutal accidente vial a recién casados; hoy futbolista Maleck sale libre bajo fianza

(Info: marca/Fotos: Twitter @ElDoctorMorales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tienditas y changarros de Yucatán en ‘jaque’ por aumento de precios...

MÉRIDA, Yucatán.- Las elevadas tarifas de energía eléctrica, el alto costo de los productos, las rentas de los locales y los salarios todavía no...