Inicio Afición Sol, mar… y motos en Progreso

Sol, mar… y motos en Progreso

El sábado 27 y domingo 28 de julio la pista de remo y canotaje del puerto de Progreso dará cabida a la edición 13 del gran premio de motonáutica “Campion de México”.

Carlos “Charly” Andrade director de operaciones del festejo sobre el mar fue el encargado de presentar los pormenores en el que señaló son cerca de 30 pilotos los que participaran destacando el regreso a los circuitos del tricampeón yucateco Gerardo García Macari.

Además se contará con competidores provenientes de Veracruz, Nuevo León, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas. Las poderosas naves se podrán admirar a altas velocidades en la categoría Challenger, Pro, Max y F1.

Para la competencia, “Charly” Andrade dejó en claro que la entrada al público será gratuita como cada año, pero que a la entrada del
recinto se tendrá una urna en donde los asistentes tendrán la oportunidad de dejar un donativo, en caso de que así lo desee, el cual será donado al Dif de Progreso.

Sobre el sistema de competencia se recordó obtendrá 50 puntos el ganador de cada hit, en tanto que los restantes sumaran 40, 30, 20 y 10 puntos respectivamente.

La primera descarga de adrenalina comenzará el sábado 27 al mediodía y media hora más tarde, se efectuará la ceremonia inaugural. El festejo seguirá al día siguiente con mismos horarios.

Durante la presentación se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida que se suma al proyecto deportivo, entre otras autoridades.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO