Messi empata mítico récord de Pelé con menos partidos

InicioAficiónMessi empata mítico récord de Pelé con menos partidos

Messi anota su gol 643 con Barcelona y empata mítico récord de Pelé de más goles con un solo club

-Publicidad-

Lionel Messi igualó a Pelé con 643 goles para un solo club y el argentino le dedicó unas palabras al astro brasileño después que ‘O Rei’ lo felicitara y le expresara su admiración este sábado.

A través de su cuenta de Instagram, Messi le reconoció a Pelé el hecho de haberlo felicitado y dijo que las palabras que el brasileño le dedicó fueron muy bonitas.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, escribió Messi con una imagen del brasileño acompañando la publicación.

Messi alcanzó el récord de Pelé de 643 goles con un solo club este sábado cuando marcó el primer gol del Barcelona en el empate a dos ante el Valencia. Debido a esto, el brasileño tres veces campeón del mundo le envió un mensaje en redes sociales.

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Igual que tú, sé lo que es amar usando la misma camiseta todos los días. Igual que tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos en casa.

Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero sobre todo, historias como la nuestra. de amor al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho”, puso ‘O Rei’.

También te puede interesar

(Info: espn/Fotos: @Argentina)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO