Andre Drummond, de los Cleveland Cavaliers de la NFL, dejó una gran propina a una mesera en un restaurante de Florida el pasado domingo.
Kassandra Diaz, quien trabaja en el Che Restaurant en Delray Beach, dijo que no sabía quién era el cliente hasta qe vio que dhabía dejado una propina de mil dólares (unos 20 mil pesos) por una cuenta de 164 dólares (unos 3 mil 200 pesos).
“Cuando me regresó el folder con la cuenta, fui a cerrar la cuenta y no podía creerlo”, escribió Diaz junto a una foto de la cuenta que publicó en Instagram. “De una cuenta de $160, la propina de $1,000. Estaba confundida y lloré de felicidad por lo que me dejó”.
“Gracias por ser increíble”, respondió Drummond, quien ganará más de $267 millones en la actual temporada y quien también agradeció al restaurante por su hospitalidad.
Restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas a un 25 por ciento de su capacidad y Diaz dijo que el restaurante había estado “lento” la última semana.
“No tenía idea de cómo reaccionar no quería atraer atención, pero, al mismo tiempo, no podía describir la cantidad de aprecio que tenía/tengo”, escribió Diaz. “Es tan increíble ver a la gente con este tipo de actos de amabilidad en momentos de incertidumbre. Esta es una historia que nunca olvidaré. ¡¡Gracias de nuevo, @andredrummondd!!”.
Daniela Sujoy, gerente general de Che, dijo al diario South Florida Sun-Sentinel que Diaz podía quedarse con toda la propina.
El gesto de Drummond es el segundo más grande en un restaurante de Florida que atrae la atención en mayo, luego de que la ex estrella de la NFL, Chad Johnson, dejó una propina de $1,000 por una cuenta de $37 la semana pasada.
(Info: espn/Foto: @basquetplus)