Maradona, por salud, deja al Gran Pez; Profe Cruz, al quite

InicioAficiónMaradona, por salud, deja al Gran Pez; Profe Cruz, al quite

Diego Armando Maradona dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa, debido a su estado de salud, así lo informó su representante, Matías Morla.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, señaló Morla este jueves.

El Pelusa había tenido buenas campañas con el Gran Pez, toda vez que los llevó a dos Finales, sin embargo, no logró ganarlas. Cabe mencionar que el Profe José Guadalupe Cruz suena como principal candidato para ocupar el lugar de Maradona. Por su parte, el equipo de Sinaloa, le dio las gracias al argentino a través de su cuenta de Twitter.

“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, publicó el club.

 

Un ex de Xolos, nuevo tuzo

Los Tuzos del Pachuca siguen en el armado de su plantel para el Apertura 2019, y en esta ocasión anunciaron a Luis Gerardo Chávez, quien viene de jugar con los Xolos de Tijuana.

El mediocampista zurdo de 23 años logró cierta regularidad con Óscar Pareja en Xolos, donde vio acción en 11 partidos, 9 de Liga y dos 2 de Copa en el Clausura 2019.

 

Chávez se suma al portero Rodrigo Rey y a Romario Ibarra como las caras nuevas del equipo hidalguense para el torneo venidero.

Además de ellos, el Santos de Brasil reveló que Jonathan Copete también fue prestado a los Tuzos.

(Info: mediotiempo y record/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO