Con 71 goles a favor que los marca como la delantera más poderosa y 43 puntos a su cuenta, Real Mamita aparece como líder del fútbol de los veteranos de la Primera Fuerza Estatal. Los de la realeza mamitense andan bien afilados y mantienen un paso arrollador con 12 triunfos por cuatro empates y tres derrotas, abajo aparecen los Reyes de Tizimín con 40 unidades y el Club Deportiva Alborada con 39 sumados, mismos que tienen los Gallos de Umán.

El Club Villa Palmira acumula 38, lo mismo que el conjunto Tigres de Tekax y Espartanos de Miraflores con 37. Con 36 puntos se hacen notar los Potros de Homún escoltados por los Correcaminos (32 puntos), Mariachi de Panabá (32), San Antonio FC (32), Zapateros de Ticul (28), Angeles de Acanceh (26), Fantasmas de Ticul (22), Cobras FC (20), Mayas de Samahil (11), Toros FC (10) y en el sótano están hundidos los Veteranos de Celestún (8). La mejor defensa al momento es la de los Reyes tizimileños que han permitido 24 goles a su puerta.

Con 15 derrotas, los de Celestún no pintan ni dan color en lo que va de la campaña, en la cual apenas llevan una victoria. En cuanto al goleo individual, esta zona la comanda el tigre tekaxeño, Eberth Pinto que lleva 25 pepinos en su cuenta personal y que ahora está empatado en la cima con René Cardona, del Real Mamita.

Abajo está Reyes Trejo, de Villa Palmira con 18 pepinos, y con 16 tantos, se ubica en la pelea José Villanueva, de Mamita. Arranca la 21 En tanto, la fecha 21 de la temporada 2018-2019 inicia esta noche con el encuentro entre los Reyes de Tizimín y las Cobras FC, la cita es en el “Eyter López” a las 20:30 horas en la Ciudad de Reyes.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí