El cañonero de Leones de Yucatán, Luis “Pepón” Juárez, dijo no importarle el resultado que sacaron sus Chivas de Guadalajara en el “clásico” ante América en la Copa MX, pues señaló está mejor apostarle al partido grande, el de este sábado en Liga.

Para el sinaloense melenudo, el fútbol forma parte de su vida y “el clásico bueno” ante los zopilotes será mañana sábado.

“Era la copa, no pasa nada, viene el Clásico bueno y ahí sí aceptó las apuestas a quien sea”, declaró entre risas y después agregó que “metimos al segundo equipo para que esté bien el fin de semana en el clásico de liga”.

Recordemos que Juárez se declaró fiel seguidor del Rebaño pero mientras sus colores futboleros no los deja ni un momento, la otra pasión que lleva en su sangre es el del béisbol, donde se mantiene fuerte y firme con los Leones.

Sobre ello, Luis expuso: “gracias a Dios ya vamos a arrancar los juegos de exhibición, buscamos ese quinto campeonato, como dicen por ahí, ganas uno y te dan ganas de otro y ahí estamos, tratando de afinarlo, de arrancar con el pie derecho. Sabemos que va ser una temporada larga, hay mucho camino para la búsqueda de ese campeonato”, dijo.

A la afición comentó “que estén tranquilos, que nos signan apoyando y que sepan que el equipo Leones tiene una identidad que es jugar duro y dar lo mejor de sí. Que pase lo que pase, no todos los partidos se ganan, pero siempre vamos estar con la actitud de buscar el partido… no somos máquinas pero siempre vamos a dar lo mejor de nosotros”, apuntó.

(Info: Félix Zapata)