Meridana, entre el cielo y el infierno

InicioAficiónMeridana, entre el cielo y el infierno

La pasión en la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol se desborda en cada aficionado que asiste al campo de su preferencia para apoyar los colores de su club, pero este fin de semana se expresará en su máximo punto.

El duelo entre Diablos de la Bojórquez y Senadores de la Morelos pondrá un toque especial a la sexta jornada del campeonato.

Al momento, los infernales son sublíderes de la competencia con marca de cinco ganados, cuatro perdidos y un empate, mientras que a los legisladores, penúltimos en la tabla con cuatro triunfos, cinco derrotas y un juego igualado, dos victorias los pondrían en zona de calificación.

En la primera serie de la campaña, los del averno, actuales campeones, consiguieron el triunfo en su casa y en la Morelos no hubo ganador, debido a que las acciones se detuvieron con un empate a 13 anotaciones en ocho entradas.

Los dirigidos por José Caballero, que en 2014 llevó al campeonato precisamente a los de la Bojórquez, buscará la revancha y qué mejor que imponerse de visita, motivo por el cual anunciaron al líder de efectividad del circuito, Aldo Salinas.

Los pingos, dirigidos por Antonio Aguilera, acechan peligrosamente la cima del standing general y por eso en su casa mandarán al prospecto de los Sultanes de Monterrey Gonzalo Ochoa (1-1 y 4.34).

Otros juegos

Para el domingo en la Morelos, Gerardo Ramírez (2-1 y 6.98) se verá a Arturo “La Mamba” Florentino.

Mientras tanto, este día en Cordemex los de casa anunciaron a Jafet Canto que enfrentará al motuleño Carlos Pech (4-0. 1.54). En la Dolores Otero, el experimentado Ismael “Makanaki” Castillo (3-0 y 2.57) se medirá al mánager-jugador Oswaldo Verdugo (0-1. 8.68).

En Pacabtún, los Zorros no la tendrán fácil ante los Rookies y por eso el inmortal del béisbol mexicano, César Díaz, no anunció lanzadores probables para el fin de semana, en tanto que el estratega Luis Navarro enviará mañana a Danilo de Jesús Araujo (1-0 y 2.48) y el domingo, en Chichí Suárez, los locales tendrán en el centro del diamante a Noé Aldrete (1-2 y 3.49).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO