Inicio Afición Triple empate en la cima de la Meridana

Triple empate en la cima de la Meridana

Los números de la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol marcan un triple empate en el primer lugar del standing después de que los campeones Senadores de la Morelos perdieron, y los Diablos de la Bojórquez y los Venados de la Marista salieron victoriosos de sus compromisos.

Con marca de 2-1 en ganados y perdidos, los legisladores son primeros en el orden seguidos de los pingos y los astados universitarios. Abajo aparecen los Azulejos de la Dolores Otero con 1-1, escoltados por los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) con mismo récord y finalmente, en el sexto escalón, aparecen los Zorros de Pacabtún con tres descalabros.

El Mejor de la Semana

Por otra parte, el circuito realizó mediante sus redes sociales una votación para elegir al “Jugador de la Semana”, que conquistó por segunda ocasión el experimentado pitcher Marco Quevedo de la Marista, quien se impuso al cubano Amaury Cazaña, de los Jaguares.

Recordemos que el pasado fin de semana los compromisos dominicales fueron suspendidos por lluvia y será hasta la séptima ronda cuando se pongan parejos los clubes. Mientras tanto, este fin de semana se jugará tercera jornada, si Chaac lo permite.

En cuanto a los departamentos individuales, el pitcher campechano Ismael “Makanaki” Castillo, de los Diablos, le quitó el invicto a los campeones Senadores de la Morelos y se adjudicó su segunda victoria de la campaña en un mismo número de salidas, lo que lo puso en solitario en el liderato de ganados.

Sobre el bateo, el cubano Albert Lara sigue en la cima con un abultado .727, Lara también es líder de carreras producidas con siete.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO