Leones da tercer zarpazo a Toros en Serie del Rey: 2×0 (video)

InicioAficiónLeones da tercer zarpazo a Toros en Serie del Rey: 2x0 (video)

Con un gran pitcheo, Leones ganó esta noche 2×0 a Toros de Tijuana en el tercer juego de la Serie del Rey.

Por Félix Zapata

Los Leones de Yucatán siguen dominando la Serie del Rey. Con el triunfo 2×0 sobre Toros de Tijuana, las fieras acarician el título en Liga Mexicana (LMB) y así sumar la quinta estrella de su historia en el béisbol.

Esta noche en el parque Kukulcán, bastó una entrada y dos carreras con un vuelca cercas incluido, para sumar el 3-0 en la serie final de la temporada.

No importó que el duelo se tuviera que aplazar un par de horas por el aguacero.

Este viernes, la última estocada se podría dar y sin más, la celebración de los aficionados estaría explotando en el recinto de la serpiente emplumada, la cual este jueves registró seis mil 500 lugares ocupados que con algarabía disfrutaron de esta gloria.

Con dos fuera en el primer rollo, Yadir Drake, recibió pasaporte en su turno. Posteriormente, llegó a tierra prometida tras ‘Peponazo’ de Luis Juárez, que mandó a doña blanca al otro lado de la barda cruzando el jardín izquierdo, adelantando 2×0 en la pizarra a las fieras.

En la sexta tanda, la lluvia se hizo presente nuevamente, pero no afectó el desarrollo del encuentro que continuó sin movimiento en el pizarrón.

La victoria para Jake Thompson que colgó las roscas en sus cinco apariciones, donde permitió cinco imparables y ponchó a par de hombres.

Dalton Rodríguez selló su labor de relevo sin problema alguno. David Gutiérrez, dio espacio a un jit.

Joe Van Meter fue aguantado en el centro del diamante con trabajo de 4.2 innings.

Cuatro líneas a jardines, dos robos de base, par de fulminados y dos carreras (limpias) fueron sus números para cargar con la derrota. Jesús Pirela tuvo actividad en 1.1 entradas con un ponche. Oliver Pérez aceptó un jit. Fernando Rodney cerró cuenta por los tijuanenses.

Casey Harman lanzará por los melenudos este viernes, en juego que comenzará a las 18:00 horas, siempre y cuando el Dios Chaac permita su desarrollo sin contratiempo alguno.

A través de redes sociales de De Peso Yucatán, se podrá seguir más de la huella melenuda.

(Fotos: Daniel Sandoval/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trágica tarde familiar en una aguada de Umán

MÉRIDA, Yucatán.- Lo que comenzó como una tranquila tarde familiar en Piedra de Agua terminó en tragedia, cuando un hombre resbaló en una aguada...