Leones se queda sin mánager: adiós a Gerónimo Gil

InicioAficiónLeones se queda sin mánager: adiós a Gerónimo Gil

A través de redes sociales, El club de beisbol Leones de Yucatán dio a conocer este lunes que Gerónimo Gil Reyes deja de ser, a partir de hoy, el mánager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización melenuda valora “todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo”, y le desean “lo mejor en sus próximos proyectos profesionales”.

Apenas el 24 de mayo del año en curso comenzó la nueva temporada para los selváticos, luego de que la pandemia de Covid obligara a la suspensión de la campaña anterior.

Actualmente Leones ocupa la tercera posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana, con 14 victorias y 11 derrotas por debajo de Diablos Rojos de México (16/9) y de Pericos de Puebla (15/10), y viene de perder su serie ante Águila de Veracruz, 2×1, jugada en aquel estado.

Hasta el momento no se ha anunciado quién supliría a Gil, mientras que los selváticos a partir de este martes comienzan una nueva serie ante Guerreros de Oaxaca, y de viernes a domingo enfrentarán a los sublíderes del Sur, Pericos.

(Fotos: Leones de Yucatán y Daniel Sandoval/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO