Al espectacular show inaugural en el estadio Kukulcán siguió este martes por la noche una dramática victoria de Leones de Yucatán por marcador de 8×6 ante Guerreros de Oaxaca.
El cuadro yucateco, que venía de barrer a Bravos de León como visitante, ahora, ante su gente estaban dando un partidazo.

Hasta la quinta entrada los locales ganaban con claridad, 8×0, incluyendo batazos de Art Charles y del «Cafecito» Martínez en los albores, y un doblete de «Pepón» Juárez en el cuarto rollo.
DOBLE DE PEPÓN Y LOS CAMPEONES TOMAN VENTAJA 🔥🔥🔥🔥🔥
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) April 26, 2023
Por #tecate pic.twitter.com/nX7ZoUbQoN
Pero entonces, de golpe, cayeron cuatro carreras de los visitantes, que recortaron distancias a 8×6 con carreras de hombres como Carlos Figueroa, Samar Leyva, Ademar Rifaela, y Orlando Piña.
Este miércoles y jueves continuará la serie en Mérida.
¡FIESTA Y TRIUNFO AL ESTILO CAMPEÓN! 🫵🎉🎊🦁
— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) April 26, 2023
Por @Telcel
¡Primer triunfo de nuestras fieras en la cueva!#VíveloComoCampeón⭐ pic.twitter.com/Q9KUwlqiCx

Por ahora los Leones han demostrado porqué son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.
LINE UP DE LEONES
Obeso, Escobar, Juárez, Charles, Martínez, Adames, Drake, Ibarra, Valle, Álvarez.

Tal vez te pueda interesar:
(Fotos: Jorge Acosta)