Leones devoran cabrito: Yucatán empata la serie a Monterrey

InicioAficiónLeones devoran cabrito: Yucatán empata la serie a Monterrey

Rollo: Félix Zapata

Un par de carreras bastaron para que los Leones de Yucatán obtuvieran la victoria, 2×0, y emparejaran la serie 1-1 frente a los Sultanes de Monterrey.

El martes, los melenudos perdieron por paliza 15×4, en un partido interrumpido varias veces por la lluvia y que finalizó poco antes de la 1 de la mañana de ayer.

Anoche, en el parque ‘Kukulcán’, no se tuvo retraso alguno y en un juego de 2 horas con 19 minutos, las fieras se despacharon a los regios con victoria monticular de Henderson Álvarez, en 5 entradas, que se apuntó su tercer triunfo en la campaña, sumando el rescate de Reymin Guduán.

El ataque esmeralda se dio en la tercera entrada, cuando Johnny Davis se embasó por pifia del fildeo, llevando a “tierra prometida” a Norberto Obeso.

Sobre la quinta tanda, Walter Ibarra pegó sencillo al central, en donde permitió nuevamente a Obeso llegar a la registradora para poner el 2×0, que a la postre concretó en la pizarra de la victoria local.

La derrota la cargó Esmil Rogers, también en 5 innings, con labor de apoyo de Jesús Martínez y Juan Gámez.

Esta noche, en el tercero de la serie, abrirá por los de casa Yoanner Negrín ante Jheyson Manzueta. “Me alegra gracias a Dios por la victoria. Salí hacer mi trabajo y dar el 100 por ciento… He trabajado bastante fuerte…” comentó al final del partido el lanzador ganador quien aseguró que ante la llegada de Roberto “Chapo” Vizcarra el ambiente ha sido positivo, esperando esta noche obtener otra serie en sus manos.

Por otra parte, los Leones han puesto por 15 días en lista de lesionados a Mike Fiers, y su lugar será tomado por el panameño Enrique Burgos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...