Las barras unieron su voz

InicioAficiónLas barras unieron su voz

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Para demostrar que en el fútbol sí existe unión y que la rivalidad queda en un canto dentro del estadio, las porras de los Venados F.C. y el Atlante demostraron su comprensión afuera del inmueble “Carlos Iturralde Rivero”.

El pasado viernes por la noche y previo al cotejo donde los Potros vencieron 2-1 a los ciervos, los integrantes de “El Eterno Awante” recibieron con cantos a los miembros del “Aliento Azulgrana”.

Con el lema “Pasión que une, somos hinchas, no delincuentes”, ambas porras interpretaron su música, brincaron y se unieron en una sola voz, la del respeto.

Fueron más de 15 minutos que los seguidores cancunenses y meridanos estuvieron en el estacionamiento del recinto de la colonia Morelos Oriente para posteriormente, aunque con algunos minutos de juego ejecutados adentro, procedieron a instalarse en las zonas correspondientes de gradas.

Guillermo Ramírez Marrufo, líder de los seguidores del patio, dijo que esto fue una muestra de que en el balompié existe la camaradería y que es un juego que “es cierto apasiona, pero venimos apoyar y a disfrutar de nuestro equipo, sea en las buenas o en las malas”.

Por su parte, el equipo de Joel “Tiburón” Sánchez alista su duelo de este sábado ante los Cafetaleros de Tapachula correspondiente a la jornada 11 del Ascenso MX.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO