‘Aún hay gente buena’, joven agradece a niño que lo salvó al darle su playera para salir del estadio

InicioAfición'Aún hay gente buena', joven agradece a niño que lo salvó al...

A través de una publicación en Facebook, Martín Castellanos, seguidor del Atlas, pidió apoyo para localizar a un niño que durante la trifulca del sábado en el estadio de La Corregidora le dio su playera del equipo de casa, para que no fuera agredido en la campal que se armó.

El niño fue ubicado, y se le identificó como Adolfo, quien se convirtió prácticamente un héroe por esta acción que permitió que Martín pudiera salir bien librado de ese problema que dejó más de 20 lesionados.

Como se recordará, la tarde del sábado, durante el partido de fútbol entre el Querétaro y el Atlas, se dio un conflicto en las tribunas que derivó en una batalla campal que obligó a que el encuentro se suspendiera.

Asimismo, se reportaron al inicio varios muertos, pero las autoridades descartaron esto, explicando que hubo 26 lesionados, algunos de ellos graves, e incluso se arrestó ya a varias personas relacionadas con los ataques.

Fue precisamente durante la trifulca que el niño Adolfo se dio cuenta que había seguidores del Atlas, con sus playeras del equipo, que estaban siendo golpeados, y sin pensarlo dos veces se acercó a uno de ellos, que resultó ser Martín Castellanos, a quien le entregó su playera del Querétaro para pasar desapercibido y poder salir del estadio.

Tras esos hechos, el joven pidió ayuda en redes sociales para localizar al niño, y éste fue ubicado, conociéndose su nombre, e incluso fue entrevistado para que relatara qué fue lo que pasó y qué lo motivó a realizar tal acción.

El niño dijo que se quitó su playera para dársela a Martín “porque unos aficionados del Querétaro les empezaron a pegar y para que no les peguen les di mi playera, para que piensen que son del Querétaro”.

Asimismo, considera que hizo lo correcto porque “me gusta salvar a familias y no me gusta que se sientan mal”, convirtiéndose de esa forma en un verdadero héroe, en un lugar en donde lo que abundó fueron los villanos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO