Al ’97, Jiménez evita que Wolves pierdan invicto: 1-1

InicioAficiónAl '97, Jiménez evita que Wolves pierdan invicto: 1-1

Simple y sencillamente Raúl Alonso Jiménez es el hombre en el Wolverhampton. Cuando parecía que los Wolves sufrirían su primer descalabro de la temporada, apareció, una vez más, el salvador mexicano al convertir un penal en tiempo agregado, luego de que le cometieron una infracción en área para así igualar 1-1 ante el Burnley en el Molineux Stadium.

El atacante nacional tomó la responsabilidad de cobrar la pena máxima y fiel a su estilo engañó al guardameta rival con el puro toque de balón; se lo puso al costado izquierdo y así le dio a su equipo su tercer punto en la Premier League, luego de tres jornadas disputadas.

Este gol también significó el sexto en lo que va del semestre para Jiménez, además del primero en la Liga, toda vez que también suma cinco marcados en cinco partidos disputados en las fases previas de Europa League. Además este encuentro significó su partido 200 oficial para el mexicano desde que arribó al Viejo Continente con el Atlético de Madrid en 2014.

Fue un duro encuentro para los Wolves que sufrieron en demasía para sumar el punto. Ashley Barnes marcó al minuto 13 y desde entonces todo se complicó para el equipo de Raúl hasta que se señaló el penalti que significó la igualada.
(Info: mediotiempo/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO