Salvan el ojo a aficionado que fue severamente golpeado en el Querétaro-Atlas

InicioAficiónSalvan el ojo a aficionado que fue severamente golpeado en el Querétaro-Atlas

Ayer fue dado de alta de un hospital del IMSS el paciente que corría el riesgo de perder un ojo, tras haber sido agredido en la batalla campal que se dio durante el partido Querétaro-Atlas, el sábado pasado.

La institución presumió haberle salvado el ojo izquierdo al paciente, por lo cual tras la cirugía correspondiente y la recuperación, se le dio de alta, aunque seguirá bajo tratamiento y observación.

Como se recordará, más de 20 lesionados dejó la trifulca que se armó durante el partido mencionado, celebrado en el estadio de La Corregidora. Dos de ellos, de acuerdo con las autoridades, estaban graves, y uno estaba en peligro de perder un ojo.

Puedes leer: Dejan libres a 2 de los 14 detenidos tras los violentos hechos en Querétaro.

Del IMSS de Querétaro se le mandó al Centro Médico Siglo XXI, en donde lograron salvarle el globo ocular, de acuerdo con lo que se informó en la tarjeta informativa correspondiente.

Juan “N” sufrió un trauma ocular abierto tras ser severamente golpeado durante la riña en el estadio, por lo que fue sometido el pasado lunes a una cirugía de poco más de tres horas, en la que participaron nueve especialistas, en la cual se llevó a cabo la “reconstrucción del ojo izquierdo”.

Ayer miércoles, el paciente fue dado de alta, pero el IMSS continuará brindándole atención médica en su proceso de recuperación.

Se hizo hincapié en que Juan “N” se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente, y fue trasladado en ambulancia a su estado (la foto es de MedioTiempo.com)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO