Definen horarios y fechas del repechaje mexicano

InicioAficiónDefinen horarios y fechas del repechaje mexicano

Terminó este fin de semana la fase regular del torneo GritaMéxico 2022 de la Liga MX, y hoy se han anunciado los horarios y fechas de los partidos para la fase de repechaje del torneo Clausura 2022, la cual iniciará este sábado 7 de mayo.

Cabe señalar que los clubes que esperarán a los ganadores del repechaje son Pachuca, Tigres, Atlas y América, que quedaron en los cuatro primeros puestos, con la curiosidad de que los Tuzos perdieron su último partido ante Pumas y aún así se quedaron con el liderato general.

El repechaje

Las acciones, a un solo partido (no habrá ida y vuelta) comenzarán el próximo sábado, cuando a las 17:45 horas del centro de México, el Cruz Azul reciba al Necaxa en el Estadio Azteca, mientras que a las 20:00 horas del mismo día, Rayados de Monterrey enfrente al Atlético San Luis en el Estadio BBVA.

Para el domingo 8 de mayo, se conocerán a los últimos dos equipos clasificados a la Liguilla.

El primero saldrá del duelo entre Puebla y Mazatlán, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 17:00 horas. Y el último boleto disponible para los Cuartos de Final será definido cuando el Rebaño Sagrado sea anfitrión de Pumas en el Estadio Akron en duelo que comenzará a las 19:15 horas.

Una vez que queden listos los enfrentamientos, los Cuartos de Final se celebrarán los días 11 y 12 de mayo, la Ida; mientras que el 14 y 15 de mayo será la Vuelta.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de Excélsior)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...