‘Checo’ Pérez se muestra muy esperanzado previo al Gran Premio de México

InicioAfición'Checo' Pérez se muestra muy esperanzado previo al Gran Premio de México

El Gran Premio de Fórmula Uno en México está a punto de iniciar. Este jueves hubo una conferencia de prensa de pilotos, entre ellos el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Creo que el cambio en las políticas del equipo (Force India) darán éxito, espero adaptarnos tan rápido como podamos para dar un buen desempeño, nos hemos equivocado mucho antes pero veo buenas cosas y seremos una sorpresa masiva el año próximo”, advirtió Pérez Mendoza.

‘Checo’ también llamó la atención este jueves por promover una campaña de prevención contra el cáncer de próstata y testicular, llamada ‘Movember’, que consiste en dejarse crecer el bigote y sumar donaciones en dinero para ayudar a diferentes países donde el sistema de salud no permita tratarse de estos males.

Mañana se harán los dos primeros ensayos, uno de 10 a 11:30 horas y el otro de 14 a 15:30 horas.

El sábado será la tercera y última prueba de 10 a 11 horas, la clasificación por la tarde, de 13 a 14 horas; y el domingo será la gran carrera, de 13:10 a 15:10 horas.

(Con información de mediotiempo/Fotos: @ForceIndiaF1, imago, @MercedesAMG F1, @pirellisport, @TeleMetricoF1)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan a su vecino sin vida en la colonia Jesús Carranza

Encuentran sin vida a su vecino en la colonia Jesús Carranza de Mérida. Una desagradable sorpresa se llevaron vecinos de dicha colonia en Mérida, quienes...