Los Guty Espadas, dos de los siete ex campeones mundiales yucatecos.
Los Guty Espadas, dos de los siete ex campeones mundiales yucatecos.

La búsqueda del octavo campeón del mundo 100 por ciento yucateco es la meta que intenta concretar la empresa “Golpe Maestro” que comenzará su aventura en el pugilismo bajo la orden del ex monarca mundial pluma Gustavo Espadas Espinosa “Guty Jr” y el abogado Rafael Ramos Vázquez.

Será el sábado 16 de febrero en la “Arena 35” cuando Guty Jr. y Ramos Vàzquez empiecen este proyecto que, como hemos dado a conocer, será de corte popular. “Yucatán se ha caracterizado por el boxeo, es algo muy nuestro.

Tenemos una historia de siete campeones mundiales y por muchos años se ha descuidado este deporte, pero ahora llegamos con esta nueva etapa con la empresa ‘Golpe Maestro’”, dijo el ex boxeador que reconoció el esfuerzo de su socio y amigo, quien ahora “le meterá de lleno”, pues buscan concretar el octavo monarca del orbe 100 por ciento yucateco.

Para ello, este primer paso aseguró tendrá sorpresas para la afición, que podrá ver una velada diferente “con calidad deportiva y de infraestructura”.

La función, recordemos, tendrá en su parte estelar en peso mosca a 6 rounds a Juan “Marro” Nieto ante Alberto “Veneno” López, además de 7 peleas más. La arena cuenta con capacidad para mil 200 asistentes y se encuentra situada en la calle 35 por 62A del centro, frente a los juzgados civiles.

La ceremonia de pesaje será el próximo viernes al mediodía en conocido hotel del primer cuadro meridano.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí