Liverpool, amo y señor de la Premier: 4-0 en casa del sublíder (video)

InicioAficiónLiverpool, amo y señor de la Premier: 4-0 en casa del sublíder...

El ‘Boxing Day’ nada tiene que ver con el boxeo, pero le ha servido al Liverpool para dejar ‘K.O.’ al Leicester (0-4) en la lucha por la Premier League.

Trece puntos separan ahora al líder -tiene un partido pendiente con el West Ham- de los ‘Foxes’, segundos. El Manchester City, que cierra la jornada este viernes contra el Wolverhampton donde juega el mexicano Raúl Jiménez, se queda a 14.

No hubo intercambio de golpes. El Liverpool, que viene de ganar el Mundial de Clubes, dominó al Leicester, ‘groggy’, de principio a fin. Roberto Firmino conectó el cabezazo que mandó a la lona a los de Brendan Rodgers en el 31′ y los goles de Milner (71′ penalti), el propio Firmino (74′) y un espectacular Alexander-Arnold (78′) los remataron.

El efecto Ancelotti

A tan solo cuatro días de su llegada, el Everton ya dejó buenas sensaciones durante el debut de Carlo Ancelotti al frente del banquillo inglés, ya que ganó su primer partido en la Premier League.

El equipo del italiano ganó 1-0 ante el Burnley gracias a un solitario gol de alvert-Lewin en el 80′ y se sitúa en el lugar 13 con 22 puntos, cuatro por encima del descenso.

Ancelotti fue destituido hace apenas unos días como entrenador del Napoli por malos resultados cuando el objetivo del club era pelear el título a la Juventus. El técnico italiano, antes de comenzar la temporada, pidió fichar al mexicano Hirving Lozano, cuyo desempeño ha dejado mucho qué desear al ser una de las contrataciones más caras en la historia del club napolitano.

(Con información de record/Foto: @LFCTV, @LFC)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a presunto asesino de joven ejecutado en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán.- Un sujeto, de 28 años y originario de Sonora, pero radicado en Quintana Roo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal...