América y Cruz Azul quieren en sus filas a Karina Novelo.

Rollo: Félix Zapata
La futbolista femenil campeona del “Homeless World Cup”, la yucateca Karina Novelo Mendoza se dijo lista para emprender este día el vuelo rumbo a Veracruz, donde formará parte de un campamento con miras a debutar en la Liga MX femenil, en el que dicen le aguardan tres equipos que han tomado interés por sumarla a sus filas.

Ayer, en entrevista con De Peso, la guapa y risueña Karina Monserrat comentó que estará una temporada en el estado de Veracruz, donde se alistará para probarse en el circuito mexicano femenil profesional en 2020.

“Lo próximo que hay es que vamos a prepararnos bien en Veracruz, luego lo que siga”, externó la delantera que añora por formar parte de algún once del máximo circuito de su rama.

“Me contactaron y me dicen que quieren cosas buenas para mí, haré una pretemporada y llegar en mejores condiciones a las visorías”, declaró la romperredes.

Al ser cuestionada sobre dos equipos que, dicen, andan tras sus “huesitos”, ella respondió: “No hay mejor motivación que esto, se suma un tercer equipo, estoy con todo, con la mejor mentalidad para llegar al propósito”.

Dentro de esa meta, se rumora que el América y Cruz Azul tiene la intención de observa a la joven yucateca promesa del fútbol femenil, así como un tercer club del cual se desconoce cuál sea.

La ex bailarina de ballet, quien sigue trabajando duro para alcanzar su meta, logró junto a otras jóvenes el campeonato en Gales a principios de este mes, ahora espera ser tomada en cuenta por alguna organización profesional para así, quizás, pasar a la historia en ser la primera boxita en jugar en el fútbol de paga.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí